¿Quién soy? =3

¡Hola! Mi nombre es Yemy, ya soy mayor de edad; cumplo en mayo =P. Estoy escribiendo este blog, porque es una tarea xD

Actualmente estoy estudiando una licenciatura en banca, finanzas y negocios internacionales, realmente jamás pensé estudiar esta licenciatura en la Universidad en la que estoy,ya que dentro de mis preferencias no figuraba esta.

Tuve una infancia muy linda, pero conforme iba creciendo se puso un tanto color gris (por los regaños, ya no me compraron todo lo que queria, etc.)

Soy una persona muy tímida; no me gustan mucho las películas de terror (enserio me dan miedo =S), prefiero las comedias románticas jijiji…

Bueno, ahora que estoy empezando una nueva etapa en mi vida, que es la de estudiar en la Universidad, espero pasar satisfactoriamente todas las materias y llegar a tener una posición económica muy buena =D.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ¿Quién soy? =3

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

